Edición y corrección de textos

Esta es otra vertiente de mi trabajo que, a decir verdad, me encanta. Corregir textos de compañeros de clase es algo que llevo haciendo desde antes de empezar la carrera. Al principio era yo la que insistía, pero poco a poco (para mi regocijo), fueron ellos los que me pidieron corregir este o aquel trabajo. La formación en Periodismo, una carrera a caballo entre la rama de Ciencias Sociales y Humanidades me ha permitido pulir y construir mis habilidades lingüísticas y de organización de un texto para sacarle el mejor partido. Además, he realizado cursos específicos de corrección y estilo en la Universidad Autónoma de Barcelona, así como escritura creativa en la Universidad de Navarra.

Corrijo desde tesis (he de admitir que mis favoritas) hasta ficción, pasando por ensayos académicos, artículos o incluso cartas (hay de todo en la viña del señor). Los niveles de corrección son variados: simple ortografía, estilo, ortotipografía, formato en las citas… Dependiendo del cliente se puede contratar un nivel u otro, aunque he de admitir que prefiero siempre atacar un texto profundamente, pero siempre respetando las directrices estilísticas y funcionales del autor.

Para enviarme tus trabajos (las tarifas serán en función de niveles y de páginas) puedes escribirme a alialamidean@gmail.com y acotaremos los detalles. Corrijo para todos los países hispanoablantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s